SOBRE MI

Toda empresa comienza como un gran sueño, pero lo importante del camino es PERSISTIR, pues para llegar a la meta te encontrarás con miles de obstáculos que podrían derribar tu sueño pero ¡ TODO DEPENDE DE TI!

LA IMPORTANCIA DE SER POSITIVO

En mi vida he aprendido que la actitud es muy importante, pues sin ella muchas veces no tendríamos la energía para hacer las cosas a pesar de las dificultades, por eso quiero ayudarte con 7 declaraciones que te motivarán:

1) ¡ SOY CAPAZ DE LOGRAR TODO LO QUE ME PROPONGO!

2) ¡NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA MI, SOLO TENGO QUE TRABAJAR PARA ELLO!  

3) ¡PUEDO SOÑAR EN GRANDE, NO EXISTEN LÍMITES PARA MI!

4)¡ MIS DEBILIDADES SE CONVERTIRÁN EN MIS FORTALEZAS!

5)¡ VOY A TERMINAR LO QUE COMENCÉ PASE LO QUE PASE!

6)¡ NO HABRÁN DISTRACCIONES QUE ME DESVÍEN DE MIS OBJETIVOS!

7)¡ MI SUEÑO ES MÁS GRANDE QUE MIS OBSTACULOS

INFLUENCIADORA DIGITAL

Sara Montoya es una persona supremamente alegre, espontánea , divertida y con mucho carisma, esto ha hecho que tenga una muy buena relación con sus seguidores a quienes a diario Sara les dedica su tiempo para estar conectada creando contenido en sus redes sociales. “ lo más importante de un influenciador es ser autentico y real, así los seguidores tienen una forma genuina de conectarse con el contenido y poder compartir sentimientos”

  • Practical
  • Comfort
  • Fashion
  • Research

MI RECOMENDADO DEL MES

Este mes quiero recomendarte uno de mis planes preferidos ¡ BRUNCH TIME!

Un brunch es la excusa perfecta para realizar una combinación de sabores dulces y salados, entre el desayuno y el almuerzo. Me encanta hacer este plan en el restaurante The Market del hotel Marriot de Cali, el lugar tiene muchísima variedad para todos los gustos, podrás encontrar desde alimentos muy saludables hasta comida rápida, el hotel es hermoso y podrás disfrutar de un momento súper agradable con una buena compañía en uno de los mejores ambientes de la ciudad.

ALGUNOS TRABAJOS

Me apasiona mi trabajo, siempre hago las cosas con mucho amor e intento dar lo mejor de mi, me encanta lo que hago y cada día voy construyendo el camino para poder cumplir mis metas

¡ SI ES TU SUEÑO TRABAJA PARA CUMPLIRLO! ¡ QUÉ NADA TE DETENGA!

PRESENTANDO DESFILE DEL CALI EXPOSHOW 2017

FERIA FIT

CAMPAÑA WONDER WOMEN 

PRESENTANDO LATINO SHOW AWARDS